El crowdfunding inmobiliario es una modalidad de inversión alternativa que agrupa a un gran número de inversores para adquirir un inmueble con el fin de generar una plusvalía futura y/o obtener dividendos mensuales por alquiler o explotación comercial.
Resumen de privacidad Esta Website utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra World-wide-web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Internet encuentras más interesantes y útiles.
Una vez que se ha reunido el dinero necesario, el desarrollador utiliza los fondos para llevar a cabo el proyecto.
Lendy: Es una plataforma del Reinoe Unido donde los inversores prestaban capital a los promotores inmobiliarios a cambio de un interés.
Accesibilidad: el crowdfunding inmobiliario brinda la oportunidad de invertir en el sector inmobiliario con cantidades más pequeñas de dinero, lo que lo hace accesible para una amplia gama de inversores.
En este caso, el originador del préstamo es el propio Oct, quien lleva a cabo un estudio riguroso de las empresas a las que presta el capital y hace de intermediario para la financiación.
Ten en cuenta que durante la pandemia, este mercado no daba liquidez ya que todo el mundo quería vender, lo que implicaba vender con descuento para deshacerte de tus préstamos lo que podía implicar perder dinero.
El crowdfunding inmobiliario ofrece múltiples beneficios que lo transforman en una estrategia de inversión sumamente atractiva para una amplia gama de inversores.
Existe un Market secundario para comprar / vender participaciones dentro de la plataforma pero todavía no funciona.
Inveslar, con sede en Barcelona, ofrece oportunidades de inversión en propiedades y proyectos inmobiliarios. La plataforma se enfoca en proyectos con alta rentabilidad potencial y proporciona información detallada y transparente sobre cada oportunidad de inversión.
Responder Somera 4 marzo, 2020 a las 20:01 Yo estuve con Comunitae y me salí, con gran fortuna, un par de años antes de su crack, la verdad es que period demasiado bueno para ser cierto, nunca tuve un solo problema de impago, eligiera el tipo de riesgo que eligiera, aunque, me daba la sensación de que alguna de las operaciones estaba “maquillada”: clientes particulares muy recurrentes, varias operaciones, para pagos a corto plazo (si no tienes a thousand € para una consumo ¿vas a tener 300 euros los siguientes 4 meses para pagarlo?), grandes empresas (algunas famosas) que pedian liquidez a un mes…
El mismo se refiere a que podríamos vender nuestra participación en el proyecto si necesitamos el dinero de manera anticipada, o si pensamos que ya no nos gusta tanto el proyecto.
La transparencia y la calidad de la información proporcionada por la plataforma sobre los Maclear proyectos de inversión son cruciales. Los inversores deben tener acceso a datos detallados y claros para tomar decisiones informadas.
El crowdfunding inmobiliario es una opción atractiva para los inversores que buscan diversificar su cartera y obtener rentabilidades superiores a las de los activos tradicionales. Con una inversión inicial relativamente pequeña, los inversores pueden acceder a una amplia gama de proyectos inmobiliarios y aprovechar las oportunidades del mercado.